Nosotros.

Somos una empresa joven de base tecnológica que se especializa en nanoencapsulación de ingredientes activos.

Tenemos como objetivo la creación de nuevos productos para las industrias farmacéuticas, cosméticas, alimenticias y veterinarias, con la utilización de nanovehículos (nanocapsulas) con ingredientes activos, para darles valor agregado, resolver una necesidad y proveerles de nuevas propiedades aumentando su eficacia. Uno de los factores más concluyentes de un proyecto nanotecnológico es llevar los ensayos de laboratorio a una escala de producción industrial, esto es mucho más determinante cuando se trata de nuevas tecnologías, es por ellos que nuestros desarrollos se realizan en una planta piloto diseñada para producir pequeños lotes industriales de nanovehículos.

NANOTICA es una empresa spin-off del Laboratorio de Nanoencapsulación de la Universidad de Morón. Nuestro modelo de negocio se basa en ofrecer a las empresas la posibilidad de que ellas comercialicen nuevos productos de valor agregado que contengan nanovehículos.

Contratar nuestros servicios de tercerización en la fabricación de los nanovehículos le permite a las empresas reducir y controlar la inversión necesaria para adquirir esta tecnología, ya que nos transfieren a nosotros el desafío de la innovación para que puedan acceder a nuestro know how en forma instantánea, sin malgastar tiempo y recursos. La empresa que nos contraria no necesitaría modificar su planta y capacitar al personal en el uso de estas tecnologías, solo necesitaría asociarse con nosotros.

 

 

Volver a arriba